viernes, 26 de noviembre de 2010

"Escaparate" por FERNANDO LUCINI



Aún recuerdo la sorpresa emocionada de mis manos al ver mi nombre en uno de los tomos de la enciclopedia de la historia de la canción de autor en España. Eso fue hace dos años.

Hace unos meses tuve la suerte de estar el lugar oportuno (Libertad8) y tropezarme con él, en un concierto de Manuel Cuesta y Alfonso del Valle. De la mano de Alfonso y en compañía de Sergio Alzola, pudimos conversar, hablamos de Canarias y de Pedro, de La Habana y de Silvio, de Madrid y de Ismael, de anécdotas, historias y entresijos de esta maravillosa profesión.

Con mucha humildad, le regalé una copia de "Escaparate" que llevaba en el bolso, y hoy he recibido un correo suyo diciéndome que había escrito unas palabras sobre mi trabajo, y me hace ilusión compartirlas con todos vosotros.

Les enlazo al su blog, un punto de encuentro que no deben dejar pasar, y al artículo sobre "Escaparate".



Fernando Lucini es un grande, y desde aquí mi admiración y respeto por su trabajo siempre tan cuidado y con tanto cariño hacia la canción de autor.



Gracias.




http://fernandolucini.blogspot.com/2010/11/la-vida-sigue-y-diego-ojeda-nos-la-va.html

No hay comentarios: