miércoles, 12 de agosto de 2009

Y mañana..



¿Y que pasará mañana?

Después de más de un mes fuera de la isla, presentando el disco en Barcelona y Madrid, regreso a la isla para seguir allí con la promoción de este "Escaparate", la semana próxima con triplete. Volveremos a encender la luces el jueves 20 de agosto en una mítica sala de la capital, "Cuasquías", en la cual me hace mucha ilusión presentar mis canciones por primera vez y además acompañado de algunos de los músicos que forman parte de este proyecto, será a las 22:00 y con entrada libre.

El viernes estaré yo solo con la guitarra, ofreciendo un concierto muy íntimo en San Mateo, allí donde tantas y tantas horas pasamos Canciano y yo dando forma y poniendo los cimientos de este disco. Será en el rincón cultural Almíbares a eso de las 21:00, también con entrada libre.

Y para cerrar esta mini.gira por la isla el sábado estaré en el C.C La Terrazas, precisamente en el "Makatea Café" de nuevo acompañado por los músicos también sobre las 21:oo y entrada libre.


Espero verles en alguna de estas citas especialmente en la del jueves 2o en Cuasquías, para que me ayuden a llenar la maleta de buenas energías para regresar a Madrid, donde finalmente instalaré mi residencia durante los próximos meses...

besos y abrazos


"desde el mundo a mis ojos, la vida es un gran escaparate"

2 comentarios:

Melania dijo...

Y mañana... por fin volverás a casa. Ahora tu otra casa. Y podremos disfrutar de ti, de tu música,... que ganitas!!!!

Y además seguiré deshaciendo al menos una cama, noche tras noche... Soy tan afortunada!!

Mel.

Mario dijo...

Y hoy...
Acabo de llegar a tu blog... procedente de la página que compartimos en ese cibermundo más humano cada vez, y más real. También.

Acabo de hacerme, por aquí, por tus letras, por tus presentaciones, por tu Escaparate, seguidor tuyo.

Así que ahora, amén de escucharte, podré leerte. No puedo pedir más.

Sé que debería haberte escrito. O haber esculpido en palabras tan tuyas una crónica de tu concierto en Barcelona. En fin, supongo que nunca es tarde si la canción y quién la canta, es, son buenos. Me gusta, sobremanera... haber podido contribuir un poco, con los videos. Qué bien pensado, es como una pequeña crónica... O el relato, o la sustancia musicada, o el eco, o la una magnífica forma de ausentarse, de dejarse llevar. Una forma, como ninguna otra, de asomarse a ese escaparate colmado de canciones, de historias, de músicas y de buena gente. Claro.

Un abrazo.

Mario.

Creo que desde aquí tienes acceso a mi blog...
En mi espacio de letras, pongo tu enlace. Quiero que la gente, mi gente, te siga conociendo.