miércoles, 23 de junio de 2010

1 año de "Escaparate" y concierto en Madrid


Este próximo domingo 27 de Junio, hará exactamente un año de la presentación oficial de "Escaparate" mi primer disco. Aún recuerdo, los nervios, los preparativos, las entrevistas, los problemas de última hora, los ensayos, Tere, Canciano, Neftalí, la corbata, los niños... y sobre un Gabinete Literario lleno con más de 400 personas dispuestas a compartir y celebrar por todo lo alto una de las noches más bonitas de mi vida.
Siempre sentí que "Escaparate" era un principio y un final, un nuevo punto de partida, el comienzo de una etapa en la que Madrid sería la protagonista.
Más de 30 conciertos de presentación, casi 1000 copias vendidas entre diferentes ciudades, uno de los mejores discos Canarios del 2009 ("según la crítica"), pero sobre todo un espacio abierto a la vida en el que me he sentido muy cómodo y feliz y que durante este año se ha ido llenando de experincias y personas que lo han hecho más grande, con su presencia y con la idea de quedarse.

Por casualidad o no, este domingo estarmos celebrando este aniversario en Madrid, en uno de mis rincones preferidos, la sala Barcelona 8 (c/ Barcelona nº 8, metro Sol) como siempre sobre las 21:30 y bien acompañado.
Me encantaría que vinieran a compartirlo.

Lo dicho.

Besos y abrazos.

Diego

2 comentarios:

Paco Ramos dijo...

diego, un abrazo por aquí también y ya que no puedo estar en el concierto ese día haré sonar tu disco para celebrar ese año. Suerte!

Paco Ramos dijo...

Diego, un abrazo por aquí también y ya que no podré estar en el barcelona 8 el día 27 haré sonar tu disco para celebrar su año. Suerte!